No es ironía. Leticia Sabater no para de trabajar y presentó este sábado en el Deluxe su nuevo hit “El Polvorrón”.

Leticia Sabater volvió a dejar a todos boquiabiertos con su actuación VER VÍDEO

La cantante y presentadora venía de actuar de una cena de empresa y tras intervenir en el Deluxe – era sobre la una y media de la madrugada- marchaba a una discoteca donde tenía que cantar y hacerse fotos hasta las 05:00 horas.

Así que, por más chanzas que puedan surgir con sus temas, la realidad es que trabajo no le falta. De hecho, reconoce que, vendiendo su casa, que le daría para unos cinco apartamentos para alquilar, podría vivir perfectamente sin trabajar. Está claro que ha sabido gestionar su economía, a pesar que dijo haber sufrido golpes tremendos de Hacienda. También comentó que su familia era de posibles, aunque ella asegura que siempre ha odiado a los pijos.

Leticia reconoció que se había hecho algunos retoques estéticos, tanto ahora de cara a la temporada navideña como anteriormente, ya que relató que nació con las rodillas torcidas y los ojos bizcos, amén de otros problemas más graves como el estómago pequeño “nací medio muerta” explicó.

Recordemos que se operó de estrabismo no hace mucho y se sometió a otra intervención más íntima, una reconstrucción vaginal porque tenía un problema de hipertrofia, que conllevó que volviese a ser virgen, aunque por poco tiempo.

También hubo momentos para cuestiones especialmente serias, ya que reconoce haberlo pasado realmente mal con la muerte de su madre, que falleció a principios de 2007, y la desaparición de su novio, Roberto, en paradero desconocido desde 2009. Leticia ha perdido la esperanza de que aparezca vivo, pero tiene claro que es el amor de su vida y de hecho, si apareciera volvería con él sin pensarlo.

Os dejamos con el videoclip de “El Polvorrón” muy navideño.

Comentar

Comentarios