Leticia Sabater ha hablado muy claro sobre sus compañeros de Supervivientes y ha anunciado que ella no fue la autora de la famosa deposición.

Su entrevista en la revista Qué Me Dices está llena de titulares. Empieza diciendo que su expulsión es debida a que es una mujer valiente y segura de sí misma que dice las cosas a la cara, pero la gente prefiere a llorones como Paola.

Encima, añade se ha comido un marrón por ella, nunca mejor dicho, porque asegura que ella no fue la que alivió su intestino en un lugar indebido, pero que asumió la culpa para que Iván se humillara y pidiera perdón a la italiana, a la que estaba tratando muy mal. “Iván es un fantasma y un machista” añade. Es más, cree que él fue el autor de la deposición “Paola no se ha duchado en todo el concurso pero no creo que fuese suya”.

Leticia cree que va a ganar Gloria Camila, pero querría que ganase Kiko “después de mí, es el más sincero” aunque reconoce que la pareja está demasiado protegida en el programa. Aún así, sólo les salva a ellos, junto a Eliad y a las Mellis.

Eso sí, no duda en afirmar que si Kiko no estuviese con Gloria, iría a por él “podría ser el hombre de mi vida”. Asegura que nunca ha visto a Kiko tan feliz como con ella “Cuando él estaba conmigo, no la echaba de menos. Kiko estaba harto de ella”.

De Paola Caruso dice que es una cazafortunas que engaña a la audiencia haciéndose la víctima, y que fuera de cámaras le preguntó si podía presentarle a futbolistas o directivos.

Alba Carrillo tampoco se libra. De ella dice que es “un muerto andante” y una “mosquita muerta” que adula a los hombres para pillarlos. Pero, considera que su madre es peor “su marido ha quedado peor que el de Olvido Hormigos.

Ha tenido que reconocer Leticia que Bigote Arrocet le ha sorprendido gratamente “es mejor persona de lo que yo esperaba” pero cree que no se ha acordado de Mª Teresa en ningún momento “creo que sigue enamorado de su mujer” y no cree que hubiese regresado a España de saber lo que le ha ocurrido a su novia, porque se lo estaba pasando “como un enano”.

Por último ha señalado que a Laura Matamoros el concurso le está viniendo “muy grande” y que José Luis “me miraba lascivamente cuando me quedaba en top less”.

Vamos, Leticia Sabater en estado puro, y seguro que no son éstas sus últimas declaraciones sobre sus ex compañeros, de hecho, este sábado 17 estará en Sábado Deluxe.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios