Se dice que Paula Echevarría le ha dado un ultimatum a David Bustamante para que cambie algunas cosas de su vida.

El pasado miércoles, la actriz no podía evitar las lágrimas en la presentación de su perfume, y no se negaba a contestar sobre la noticia de su separación. Sus declaraciones “Quiero muchísimo a David y él a mí (…) el tiempo dirá (…) si alguna vez pasa algo, os enteraréis” abrían al menos una puerta a la esperanza, dan a entender que no hay nada definitivo.

Pues bien, Kiko Matamoros ha contado en Sálvame que hay unas fotos de Bustamante saliendo del maletero del coche de unos amigos durante una noche de diversión. Esto se correspondería a lo que escuchamos en el programa de Jiménez Losantos de esradio sobre las “juergas de cuatro días” del cantante.

Pero, hay más. Volviendo a Sálvame, el reportero Gustavo González ha señalado que Paula estaba muy cansada de que su marido “se fuese a por tabaco y tardase tres o cuatro días en volver” y que tanto ella como los amigos del cantante intentaban que éste se pusiese en manos de profesionales, porque también su carrera estaba resintiéndose.

También se habla de malas compañías y el fotógrafo Enric Bayón ha ido más allá afirmando que uno de los miembros de la pareja viaja mucho a Barcelona para visitar a alguien.

El periodista Antonio Rossi, que dio la noticia en exclusiva de la separación, apunta a que Paula le dio un ultimatum a su marido para tratar de que reaccionase.

Podríamos decir que el más “optimista” ha sido Aurelio Manzano que rebaja la palabra “separación” a “crisis fuerte” que estarían tratando de arreglar.

Mientras, David Bustamante lleva sin escribir en redes sociales desde el fin de semana. Paula, sin embargo, sigue muy activa en ellas y también ha escrito en su blog, pero bien es verdad que es su trabajo.

Pues nada, seguiremos informando porque no hay duda que seguirá habiendo novedades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios