La revista Corazón TVE publica unas imágenes de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, saliendo del mismo hotel.

El reportaje, realizado por el fotógrafo Diego Arrabal, prueba que la actriz y el futbolista estuvieron en el mismo hotel durante diez horas. Él durmió allí y Paula acudió a las 9:30 horas, tras dejar a su hija en el colegio. Allí permaneció hasta las 19:30 horas de la tarde.

Lo más llamativo es que el fotógrafo explicó en el programa Viva la Vida que, aunque entraron y salieron por separado, tampoco se escondieron demasiado. De hecho, Paula aparcó su coche, que es conocido por todos los periodistas y no pasa desapercibido, en la puerta del hotel.

También podemos ver en las imágenes que Miguel Torres apunta a influencer, pues su look es tan moderno y cuidado como el de Paula y de las firmas más destacadas como Carolina Herrera y Louis Vuitton. Está claro que debe tener un buen caché como jugador del Málaga, porque la habitación del lujoso hotel donde se alojó tiene un precio de 540 euros.

¿Estará pensando Paula en empezar a normalizar públicamente su aún no confirmada relación con Miguel Torres? ¿Se enviará por fin el tan anunciado comunicado que pondrá fin de manera definitiva al matrimonio Echevarría-Bustamante? ¿Estará el cantante “en caída libre” como señala el periodista Gustavo González en la revista “Rumore”?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios