La portada del número 429 de la revista Cuore, trae dos exclusivas muy jugosas: por fin conocemos al amor de Hiba Abouk: se trata de Nani Cortés, cantaor conocido como Nani de Córdoba, hermano del guitarrista Lin Cortés. Les vemos en la playa de lo más acaramelados y besándose apasionadamente.

Seguimos con amores, ya que Melendi parece haber rehecho su vida con una joven morena con la que se le ha visto salir de su casa y yendo a comer. Hace apenas dos semanas que supimos de la ruptura entre el asturiano y la también cantante Damaris Abad “La Dama”, tras ocho años juntos y un hijo en común.

También en portada, Adriana Ugarte y su pareja, que se comen a besos en plena calle. Y una amplia selección de los buenorros del verano.

En páginas interiores, podemos ver a Fábregas e Iniesta compartiendo vacaciones, a David Guetta con nueva acompañante, a Paula Echevarría y David Bustamante en Formentera… y unas fotos poco favorecedoras de Amaia Montero. No pasa nada por tener unos kilos de más, lo importante es que está a punto de sacar un nuevo disco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios