Sin duda, la del guardameta del Real Madrid y la Selección Española, es una de las mejores webs de personajes famosos que se pueden visitar.

Además, de su bonito diseño, su facilidad de uso y su actualización constante, lo que más llama la atención de la web de Iker Casillas es la interacción con los usuarios. Los fans del cancerbero pueden estar más que satisfechos de la comunicación que existe entre éste y sus seguidores, ya que en su área fan puedes acceder a promociones, eventos, contenidos exclusivos y a las redes sociales en las que participa.

El arquero usa un lenguaje muy directo para comunicarse con sus fans, incluso en las newsletter, y te hace sentir “importante” aunque seas sólo uno de sus millones de seguidores. Vaya como muestra la enviada esta semana a una servidora:

¡Hola Carolina!
Espero que estés muy bien, yo estoy muy contento ya que hace unos días me convertí en el jugador con más victorias en la historia de la Eurocopa con la Selección Española y todo gracias a mis compañeros y sobre todo gracias a ti, a tu confianza y apoyo. ¡Qué sean muchas más!

En definitiva, una web más que recomendable, que merece la felicitación tanto a los que la hacen posible como al propio Iker por tener una conexión tan directa y cariñosa con sus admiradores.

Comentar

Comentarios