Thais, la hija de la inolvidable actriz Sara Montiel, ha aclarado a la revista Pronto los rumores que han surgido sobre la herencia de su madre.

El periodista José de Santiago ha podido hablar con Thais Tous, hija de la artista manchega, que ha desmentido tajantemente que se estén deshaciendo de todo el legado de su madre.

La joven ha dejado claro que jamás se desprenderían de los objetos más personales de su madre, y que su hermano y ella se han quedado con sus pertenencias más íntimas, incluidas joyas, vestuario o cuadros importantes.

Señala también Thais que no es cierto que hayan vendido el piso de la calle Núñez de Balboa en 3 millones de euros, ya que ese piso se vendió en 2015 y por mucho menos dinero.

Lo que sí han puesto a la venta en una joyería madrileña regentada por dos grandes amigos de Sara Montiel, es casi un millar de objetos que pertenecieron a la artista, pero que, al parecer, no tienen tanto valor sentimental para sus hijos. Entre dichos objetos, los más valiosos son cuadros de varios artistas, un comedor chino, lámparas, esculturas y un bargueño que estaba en la entrada del piso. Los dueños de la joyería han explicado que ya se ha vendido más del 60% de lo expuesto. Parte de los beneficios se van a donar a asociaciones de ayuda a niños y ancianos.

Respecto a la vida actual de los hijos de la actriz, Thais cuenta que residen en Madrid, que cada uno tiene su piso pero que se llevan fenomenal, y que ella no trabaja en estos momentos ya que se está organizando para irse a vivir fuera, y que también lleva los asuntos relacionados con la herencia de su madre. En cuanto a Zeus, ha dejado su carrera de cantante y está estudiando. Thais, de 37 años, finaliza reconociendo que el recuerdo de su madre sigue muy vivo en ellos, y que la recuerdan cada día.

En el reportaje tambíen leemos que en el mes de septiembre saldrá a la venta una biografía de Sara Montiel escrita por Victor Fuentes-Calvo, en el que se revela el romance de la artista con Leandro de Borbón, según leemos en el diario La Razón. Como admiradores de Sara, que sentimos que la manchega no ha tenido ni de lejos los reconocimientos y homenajes que merecía, esperamos que este libro no empañe en modo alguno su memoria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios