Cristina Ortiz “La Veneno” no ha podido superar el traumatismo craneoencefálico por el que fue operada de urgencia este domingo.

La peores previsiones se han cumplido. A primera hora de este miércoles, dejaba de existir uno de los personajes más populares de la televisión de los 90.

La artista permanecía en la UCI, en coma inducido, y los médicos no eran optimistas sobre su recuperación, hasta el punto de que tuvieron que avisar a su madre para que acudiese desde Almería, lo que hizo saltar todas las alarmas.

El cuerpo de La Veneno ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia, que esperamos pueda aclarar las causas de su muerte.

Mientras que para la Policía todo apunta a un accidente doméstico – ingesta de pastillas con alcohol y caída accidental – su actual pareja señala que se trataría de un suicidio, mientras que la familia tiene muy claro que se trata de un ajuste de cuentas debido a sus polémicas memorias.

Tan claro lo tienen sus familiares, que trataron de fotografias los hematomas de la artista, mientras ésta permanecía en la UCI, testimonio gráfico que apoyaría su versión. Descubiertos por el equipo médico, fueron expulsados y les fue prohibida la entrada.

La tesis de la Policía se basa, principalmente, en que la analítica mostró presencia de alcohol y fármacos del tipo de los conocidos Orfidal o Válium.

En todo caso, nos sorprendería mucho que La Veneno hubiese decidido acabar con su vida justo cuando había vuelto a la actualidad con sus memorias, que iban ya por la 3ª edición, y había vuelto a aparecer en televisión.

Estaremos pendientes de las informaciones que vayan llegando. Suponemos que ahora no faltarán testimonios de una y otra parte que sólo añadirán confusión, así que habrá que esperar a los resultados de la investigación oficial.

Descanse en Paz Cristina Ortiz y nuestras condolencias a todos los que la querían.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios