La noticia ha saltado en el programa Sálvame. A través de Kiko Hernández, hemos sabido que La Veneno, popular personaje televisivo de los 90, se encuentra en estado muy grave en la UCI del Hospital La Paz de Madrid.

La artista se encuentra en coma, aunque desconocemos si se trata de un coma inducido para facilitar su recuperación o ha sido causado por las circunstancias que han motivado su ingreso.

Su pareja la encontró el sábado de madrugada, inconsciente en el sofá, con un fuerte traumatismo en la cabeza y el cuerpo lleno de moratones, lo que llevaría a pensar en una paliza.

Se ha hablado de una venganza por las memorias que ha publicado recientemente, en las que relata relaciones que ha mantenido con hombres famosos, aunque se guarda los nombres de personajes más relevantes como toreros, presentadores e incluso “ministros y gente de poder”.

Aunque ya tiene antecedentes por ello, parece descartarse el suicidio, ya que precisamente ahora esta viviendo un tibio resurgir de su popularidad gracias a estas memorias. Aún con todo, en elespañol.com leemos que algunas fuentes consultadas por este medio afirman que habría ingerido una gran cantidad de alcohol mezclado con pastillas.

La Veneno, cuyo verdadero nombre es Cristina Ortiz, nació hace 54 años en Adra, Almería, fue una de las primeras transexuales conocidas. Expulsada de su casa por su madre, se buscó la vida ejerciendo la prostitución, y se hizo enormemente popular en la era de oro de los late nights como Esta noche cruzamos el Mississippi o Crónicas Marcianas.

Después, llegó su declive, tocando fondo cuando ingresó en prisión en 2003, acusada de provocar un incendio en su casa para cobrar el seguro, cumpliendo una pena de tres años.

En Sálvame han señalado que la madre de La Veneno, a pesar de no tener relación con ella, está muy preocupada y pendiente de su evolución.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios