Isabel Vázquez, gaditana de 26 años asegura ser hija de Alejandro Sanz, aunque se ha cansado de pelear por que la reconozca y que ahora sólo quiere triunfar en la música.

Esta semana, ocupa la portada de la revista Interviú, justo cuando estrena su primer single como cantante.

Fue hace ya seis años, allá por 2010, cuando Isabel Vázquez interpuso una demanda de paternidad en los juzgados de Cádiz, y apareció en platós y en revistas afirmando que lo hacía “por dignidad” no por obtener un beneficio económico.

El caso es que ha pasado mucho tiempo, el asunto no ha avanzado y el cantante no ha tratado de ponerse en contacto con ella en ningún momento. Así que esta chica ha tirado la toalla, y ya no le importa lo más mínimo lo que haga o deje de hacer su supuesto padre.

Isabel dice que siempre ha sentido una gran pasión por la música “la he mamado desde pequeña”, que ha trabajado en la coral del Ayuntamiento, ha cantado en la sala de fiestas de su familia, además de incursiones en el mundo de la moda o el teatro, y que tras leer un libro de autoayuda que le regaló una amiga, ha decidido dedicarse de lleno a ser cantante.

Este lunes 25 ha salido a la venta el single “Alguien como tú” perteneciente a un disco autoproducido y que ha contado con la ayuda de un músico amigo de la familia. Ella misma dice que es música disco comercial sin pizca del “quejío” flamenco típico de Cádiz, y que le encantaría hacer un dueto con David de María y Manuel Carrasco, y como no, con Alejandro Sanz “sería una locura no querer colaborar con un artista de su talla”.

También ha intentado concursar en La Voz, pero sólo pasó las primeras rondas porque no daba el perfil.

Asegura que su experiencia en los platós fue muy mala “me trataron mal” y que ahora sólo iría a televisión a cantar, no para hablar de su vida privada o de la de su madre.

La joven da una explicación a algo que nos preguntamos todos: ¿Por qué no asumió el cantante esta paternidad, cuando no tuvo ningún problema para reconocer a Alexander, el hijo que tuvo cuando aún estaba casado con Jaidy Mitchel, y con el que siempre ha ejercido de orgulloso padre?. Pues bien, Isabel Vázquez dice que reconocerla hace 26 años, hubiese entorpecido una carrera musical que estaba empezando. Vamos, que cuando llegó Alexander, ya en 2006, las circunstancias eran totalmente distintas.

Isabel tiene un hijo de 22 meses, David, del que dice que ya hace sus pinitos con el micrófono y que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios