Parece que Chabelita y Omar Montes continúan juntos pese a todas las complicaciones que han surgido en los últimos días.

Para empezar, Apolonia Lapiedra contó en Socialité de Telecinco que hace apenas un mes rodó con el rapero un videoclip y que cuando se quedaron solos tuvieron relaciones íntimas.

La actriz de cine para adultos explica que en ese momento Omar y Chabelita aún se estaban conociendo y que “ella estaba con otro en Matalascañas”.

omar-amigos-chabelita

Chabelita y Aneth

Por si fuera poco, el rapero, que cuando ve una cámara habla hasta por los codos, ha llamado “rata” a la mejor amiga de Chabelita, la peruana Aneth, de la que dice que ha vendido tanto a su amiga como a su madre, Isabel Pantoja.

A Chabelita no le han hecho mucha gracias las palabras de su pareja “yo no sabía que había dado una entrevista y hablado así de Aneth, me parece fuera de lugar, me ha sorprendido muchísimo, yo de sus amigos no digo nada y si tengo que opinar de ellos, lo hago en privado”.

omar-amigos-chabelita

Añade la hija de Isabel Pantoja que “tengo que hablar con él, porque yo a sus amigos no les falto al respeto y menos públicamente. Ahora mismo, con lo que ha hecho, me ha puesto en un compromiso, porque estoy entre mi amiga y el chico con el que estoy”. Ademas, reconoce que lo de Apolonia también le ha hecho daño.

javi-el-gordo

Sin embargo, en El Programa de Ana Rosa han apuntado a que Javi “el gordo” amigo de Omar, tiene pruebas de las traiciones de Aneth hacia Chabelita, incluso grabaciones que le ha enseñado a Kiko Rivera y que ha hecho que éste le cierra a Aneth las puertas de Cantora.

En otro orden de cosas, Omar Montes ha enseñado a cámara lo que cobra por 20 minutos de actuación: más de 7 mil euros!! Está claro que todos nos hemos equivocado de profesión.

En todo caso, viendo los vídeos de las declaraciones de Omar y muy especialmente de los amigos que le acompañan, podríamos pensar perfectamente que se están riendo de Chabelita, y aprovechándose de la popularidad que están consiguiendo.

 

Comentar

Comentarios