Ahora sí que sí. Tras varios días de rumores y supuestas salidas inminentes, es ahora cuando la Juez de Vigilancia Penitenciaria ha firmado el permiso que permitirá a Isabel Pantoja abandonar la prisión de Alcalá de Guadaíra, aunque sólo por cuatro días.

A pesar del informe favorable de la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario para que la tonadillera dispusiera de seis días de permiso, ha pesado más el criterio de la Fiscalía de Sevilla que lo reducía a cuatro. En El programa de Ana Rosa, la periodista María Patiño ha apuntado, citando como fuente a compañeros de Canal Sur, que la salida de prisión de Isabel Pantoja podría producirse a las 09:00 horas de este jueves.

El que en vez de salir, ha entrado de nuevo en prisión, ha sido José Ortega Cano, que a pesar de tener ya el 3º Grado concedido, ha tenido que volver al Centro Penitenciario de Zuera hasta recibir la documentación necesaria. Ha sido a las 10:30 de esta mañana de miércoles, y el torero estaba tranquilo y animado a pesar que, al comenzar este permiso, confiaba en no tener que volver al centro.

Ortega Cano, dispuesto a cumplir todas las normas y muy cuidadoso con ellas, ha comentado a los micrófonos de El Programa de Ana Rosa que aprovechará estos días para despedirse de sus compañeros, y que el permiso lo ha disfrutado con su familia y también ejerciendo como comentarista taurino en dos ocasiones.

El diestro ha explicado que sólo quiere vivir en paz, disfrutar del amanecer, y de su familia, y que va a ser una nueva vida para él. No conoce el Centro Victoria Kent de Madrid donde tendrá que acudir a pernoctar y se siente muy ilusionado por poder disfrutar de sus hijos, ya que ha señalado que José Fernando ya tiene un informe positivo del Centro López Ibor para que pase el 50% de su proceso de rehabilitación en su casa. “Le hemos preparado una habitación muy bonita” dice Ortega, que también ha hablado de su hijo pequeño, José María “es un caso, muy listo, estamos todos locos con él”.

Muy ilusionada se muestra también Ana María Aldón ante la perspectiva de iniciar una nueva etapa todos juntos. Asegura tener una extraordinaria relación con José Fernando “nos tenemos mucho cariño los dos, y mucho respeto” y reconoce que Ortega le ha pedido más hijos, y ella no lo descarta.

Con una estupenda relación también con los hermanos de José, está claro que Ana María Aldón goza de la aceptación y el afecto de toda la familia. Y nosotros agradecemos muchísimo la cercanía con la prensa que están mostrando, y lo claro que están hablando sobre José Fernando. Nada como la naturalidad para evitar rumores y especulaciones. El comportamiento de José Ortega Cano y la madre de su hijo, está siendo modélico. Un ejemplo para muchos famosos que con su actitud logran el efecto contrario al que buscan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios