La madre de María Jesús Ruiz ha acudido con ella a Sábado Deluxe para aclarar polémicas como la que apunta a que es ella quien maneja los hilos de la vida de su hija.

Juani Garzón ha negado ser esa mano que mece la cuna “que digan que yo manejo los hilos… ojalá” y desmiente que haya estado sin hablarle a su hija “yo me enfado porque deja a Julio Ruz – con el que no tenía buena relación- y vuelve con José María y eso no me gusta” y reconoce que lo que le gustaría es que su hija se olvidase de los hombres y se centrara en su hijas.

Juani aclaró que si tuvo buena relación con José María Gil Silgado es porque “durante el tiempo que estuvo con él, yo vi a mi hija muy feliz” pero que eso se acabó cuando solicitó la custodia temporal de la hija que tienen en común mientras Mª Jesús estaba en Supervivientes.

Pensábamos que la intervención desde El Rocío de Anabel Gil, hija de Gil Silgado, iba a ser el momento más tenso de la noche, pero apenas dio para que María Jesús le reprochase que llevase 9 años hablando en televisión porque ella se cruzó en la vida de su padre. Lo realmente duro vino después.

mariajesusruiz-deluxe-borrego

Carmen Borrego se ha enfrentado a María Jesús acusandola de haber tenido una relación con el jefe de prensa de Miss España, Fernando Camino, estando su novia embarazada de tres meses. Mª Jesús se ha defendido asegurando que no sabía la situación de esa chica, y que en cuanto se enteró, dejó a Fernando. Sin embargo, Carmen mantiene que Beatriz, que así se llama la joven, que era su compañera de trabajo, llamó a Mª Jesús para ponerle al corriente de lo que ocurría y la ex Miss continuó con la relación.

Pero, no acaba ahí la polémica, ya que precisamente esa relación con el jefe de prensa de la organización de Miss España fue una de las bases para acusar a ésta de tongo en la elección de ese año, 2004. Lo que se dijo es que ya estaban juntos cuando ella se presentó al concurso, que los padres de Mª Jesús vendieron una finca de olivos para pagar los 14 millones que la organización de Miss Jaén entregó para lograr el título para Mª Jesús Ruiz.

La madre de la ex Miss, negaba, muy nerviosa, haber tenido alguna vez un campo de olivos “somos una familia humilde que siempre hemos vivido de un camión y hemos sacado adelante a tres hijos” y por supuesto, haber pagado cantidad alguna por la corona.

En un vídeo pudimos ver que fue el propio Fernando Camino el que negaba en el programa “Aquí hay tomate” en 2004 que hubiese habido tongo en el concurso.

Fue entonces cuando Lydia Lozano espetó que la noche en la que logró el título de Miss España, durmió con el citado jefe de prensa. Entonces, María Jesús Ruiz estalló y fue hacia la periodista, negando sus palabras y afirmando que iba a demandarla “me vas a tener que demostrar eso en un juzgado”. Momentos después, volvió a dirigirse a Lydia en estos términos “yo te respeto como compañera y como mujer mayor” algo que desató las risas de la periodista mientras que Juani Garzón lloraba sin consuelo y sin poder hablar por la angustia. Incluso sonó un reguetón y Lydia se puso a bailar delante de ella. VER VÍDEO

No estuvo bien el comportamiento de Lydia, tenemos que reconocerlo, y hasta Belén Esteban, amiga de Anabel Gil, se lo censuró. Después, Lydia aclaraba que ella fue miembro del jurado aquel año, que para ella no hubo tongo, y que se ha hecho eco de lo que se dijo en el desayuno la mañana siguiente al certamen.

La madre de María Jesús Ruiz le decía que había que llevar al juzgado las palabras de la periodista, pero su hija la tranquilizó “Lydia se ha retractado y ha dicho que eran habladurías en un desayuno”.

Juani, totalmente rota, ha recibido el consuelo de todos, mientras insistía en que lo que querría es que su hija dejase la televisión “el mayor error de su vida ha sido meterse en este mundo, podía haber sido profesora…” en pocas palabras, llevar una vida normal. Aunque, los rumores siempre han apuntado a que es precisamente ella la que le ha arrastrado a esta vida.

Sin embargo, en Supervivientes, pudimos escuchar a María Jesús Ruiz cómo reconocía no haber hecho caso a su madre y haber hecho siempre de su capa, un sayo, lo que desmentiría el supuesto interés de su madre en que medrase fuese como fuese.

Tenemos que recordar también que el polígrafo del Deluxe desmintió en su momento una de los rumores más insistentes en la vida de la ex Miss: que hubiese ejercido la prostitución, algo que fue muy importante para ella “y sobre todo para mis padres, que han sufrido mucho con esto” dijo entonces.

VER SÁBADO DELUXE COMPLETO AQUÍ

Comentar

Comentarios