En el programa “Viva la Vida” de Telecinco, abordaron la situación de Mª Jesús Ruiz una vez que ha salido de Supervivientes.

Nada más llegar a España, Mª Jesús puso rumbo a Andújar junto a su pareja, con el que tiene previsto casarse el 14 de septiembre. Preguntada por los periodistas, aseguró, con una enorme sonrisa, estar feliz “este momento no me lo va a tapar nadie”.

Paloma García Pelayo afirmó que la imagen de la ex miss ha mejorado mucho tras su paso por la isla, algo que muchos pensamos. Un reality puede devolver la fama a un popular en horas bajas, restituir su imagen, hundirlo, encumbrar a un desconocido… por ello, participar en estos programas es un arma de doble filo.

mªjesusruiz

Volviendo a Mª Jesús Ruiz, el periodista Diego Arrabal cree que “lo de Julio no ha hecho más que empezar. Ella, sabiendo cómo se mueve este mundo, que lo sabe mejor que nosotros, va a rentabilizar paso por paso”. Aún así, no cree que Julio haya sido infiel a Mª Jesús, de la que dice que “parece muy suave, pero hay que tener mucho cuidado con ella”.

Los periodistas preguntaron a la madre de Mª Jesús si cree que Julio Ruz está haciendo daño a su hija, a lo que contestó “si es verdad lo que están diciendo, sí la está haciendo daño, pero es mi hija la que tiene que ver si eso es verdad y tomar las medidas”.

Pero, Kike Calleja contó que la madre de Mª Jesús no se habla con su actual yerno, que cuando fueron a recibirla al plató estuvieron separados en todo momento, y que prefiere a su anterior yerno, Gil Silgado – que la llama suegri- al que felicitó por su cumpleaños en febrero y Kike Calleja tiene los mensajes en los que le pedía que solucionase sus problemas con su hija.

Además, Kike dijo que ya veremos cómo reacciona Mª Jesús cuando vea todas las pruebas de las infidelidades y que Gil Silgado no está detrás del asunto.

Comentar

Comentarios