Jose Toledo y Cristobal Martínez-Bordiú formaban uno de los matrimonios más estables del panorama social de nuestro país.

La modelo, de 54 años, y el empresario, de 59, llevaban treinta y dos años casados y son padres de dos hijos, Daniel, de 27 años, licenciado en Dirección de Empresas, cuya novia es Silvia Aguaded – heredera de la cadena de zapaterías Marypaz– y Diego, de 19.

La noticia la confirmaba La Otra Crónica del diario El Mundo, pero ellos no han hecho declaraciones, fieles a su discreción habitual.

Jose y Cristobal llevaban meses sin convivir y han pasado las vacaciones por separado. Ella sigue viviendo en la finca familiar, ubicada al sur de Madrid, a 29 kilómetros, en el municipio de Arroyomolinos, y él se ha trasladado al piso en el que vivía su hijo mayor cuando era universitario, y donde residen también su madre, Carmen Franco y sus hermanos Jaime y Arancha.

Cristobal se inició en la carrera militar en Zaragoza pero abandonó el ejército cuando estaba destinado en Gran Canaria. Siempre ha preferido estar en un segundo plano, y vivir en el campo, llegando a gestionar un picadero de caballos en su finca. Ahora es consejero delegado de una empresa agraria y administrador único de una sociedad inmobiliaria.

Por su parte, Jose Toledo ha mantenido una trayectoria muy constante, tanto en televisión – donde conduce el programa “Corazón” en ausencia de sus presentadoras – como en moda, sector en el que trabaja para Iconic Focus agencia estadounidense que lleva también a Jerry Hall – ex mujer de Mick Jagger- Tippi Hedren o Carmen Dell’Orefice, modelo que, a sus 85 años, tiene el Guinnes a la trayectoria más duradera en la moda.

Así de guapa aparece Jose en su Instagram, en el que por cierto aparecen unas fotos preciosas y de un gusto exquisito, algunas de sus vacaciones en Francia.

A post shared by Jose Toledo (@josetoledoficial) on

Fuente: La Otra Crónica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios