Rocío Cortés, nacida del matrimonio entre Chiquetete y la bailaora Amparo Cazalla, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión.

Fue una entrevista más descafeinada de lo que esperábamos, dando la sensación de que, en el último momento, alguien le hubiese pedido prudencia a la invitada.

rocio-cortes-deluxe-

Empezó Rocío matizando que Carmen Gahona no es su madrastra sino la novia de su padre, y que concretamente para ella no es nada y no la quiere en su vida. “Ya sé que a ti te cae muy bien” le dijo a Jorge Javier Vázquez, “pero, llévatela dos añitos”.

Reconoce que su padre estaba pasando un mal momento cuando conoció a Carmen y que ella “le recogió y le animó”. De hecho, al principio se reía mucho con ella y disfrutaba de su buena mano en la cocina, pero que todo se torció cuando empezó a salir en televisión.

rocio-cortes-deluxe-jorge-javier

Las desavenencias entre Carmen y Rocío comenzaron cuando Chiquetete fue ingresado y tras quedarse con él y ser relevada por Carmen, cuando regresó al hospital su padre ya era otro. Dándose cuenta Rocío de que habían malmetido contra ella, advirtió a Carmen que no se lo pensaba perdonar y que no iba a consentir que la alejase de su padre. Gahona se quedó en silencio.

Al contrario de lo que declaró la pasada semana Carmen Gahona, parecía muy afectada por la muerte de su abuela y aseguró haberse portado muy bien con ella y tener la conciencia muy tranquila. Cuenta que quiso pedir una segunda opinión médica pero que Carmen no les dejó. Asimismo, asegura que no quieren el piso y desmiente que haya insultado alguna vez a la novia de su padre “Carmen es un poco mentirosa, un poco bastante”.

rocio-cortes-deluxe

Sobre si Carmen Gahona quiere a su padre, Rocío señala que “tengo otro concepto del cariño”. Pero, en ningún momento habló de manipulación o de “secuestro”.

Reconoce Rocío que las palabras de Carmen acusándola de cantar “como un gato pisado” le han pasado factura, y que el dueño de la caseta en la que va a actuar en la Feria de Abril le ha pedido vídeos para asegurarse de que cantaba bien.

Aunque no quería hablar de Raquel Bollo “porque ella no ha hablado nunca de mí” sí contó dos hechos realmente destacables: que Raquel no le dejó acercarse a su hermanos Manuel y Alma, y que Chiquetete tenía que pagar a sus hijos mayores la manutención “bajo cuerda” porque Raquel no quería que les diese dinero.

¿Se defenderá Raquel de estas acusaciones?

Comentar

Comentarios