Yari Carrisi, el hermano de la joven que lleva 22 años desaparecida, ha declarado en Sálvame Deluxe que está seguro que las pruebas de ADN al cadáver encontrado en Florida, darán un resultado negativo.

La policía de EEUU ha enseñado numerosas fotos de la hija de Albano y Romina Power al camionero que asesinó al menos a ocho mujeres y dice estar seguro que fue a ella a la que recogió en una gasolinera y posteriormente, mató.

Sin embargo, su hermano Yari no quiere ni oír hablar de que esto resuelva el caso y puedan descansar al fin, ya que tiene la absoluta seguridad de que está viva y haciendo su vida. Es más, asegura que la teoría de que la joven se tiró al río Mississippi mientras exclamaba “pertenezco al agua” no es más que el invento de un periodista.

La familia Carrisi tiene diferentes hipótesis sobre qué ocurrió con Ylenia, pero la mayoría concluyen que sigue viva, salvo la que sostienen su padre, Albano Carrisi y su tío Tyrone Power. Éste, sostiene que a su sobrina la asesinó un psicópata.

Su abuela Linda, y su tía, Taryn Power, creen que la joven fue raptada por una secta y tiene amnesia, lo que la impide volver con los suyos, y en parecidos términos se expresa Romina Power, la madre de Ylenia.

Sobre Lydia Lozano, el hermano de Ylenia sólo dijo que “Se ha hecho más daño a sí misma que a nosotros”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios