rosa benito

Esta tarde, llegaba un comunicado al programa Sálvame, confirmando que el pasado jueves 13 de febrero, Rosa Benito fue ingresada, por prescripción médica, en un centro de Madrid. En el texto, además de pedir respeto, se señala que Rosa nunca ha tenido el alta, por lo que no hubiese podido reincorporarse al trabajo.

Se acaba así la polémica iniciada el viernes cuando Rosa Benito no acudió al Deluxe, donde, desde luego, el recibimiento que le esperaba iba a ser como para pedir ser ingresada en la leprosería de Molokai. Vamos, yo no aparezco por allí ni por el caché más alto jamás pagado en la televisión.

El anuncio ha coincidido con la noticia de que mañana sale en Lecturas una entrevista con Chayo Mohedano, realizada por el periodista Saúl Ortiz, sin dinero de por medio, asegura éste, en la que la hija de Rosa Benito contesta, entre otras muchas preguntas, a una sobre Belén Esteban, algo que a ésta le ha indignado “¿Sabe acaso Chayo el motivo real de mi enfado con su madre? Que no hable, porque no tiene ni idea” ha exclamado.

Y es que, ahí realmente está la clave de todo. Mila se sometió al polígrafo para demostrar que era verdad que Rosa le había confesado tener celos profesionales de Belén, pero no es éste el verdadero motivo del fin de la amistad entre ellas, sino otro “muy fuerte y delicado. No puedo decir el motivo de lo que me pasa con Rosa porque no me haría daño a mí sola, también a mi familia (…) para mí sería muy fácil contar lo que Rosa ha hecho, entonces, toda España me entendería” según cuenta la princesa del pueblo.

Recordemos que Antonio Montero se quedó solo defendiendo a Rosa Benito, asegurando que ella estaba ilusionada con su vuelta, que no pensaba que sus compañeros la iban a atacar tanto, y que Rosa solo pretendía ayudar a su amiga, que no hablaba de mala fé. Pues, esto le costó al periodista una bronca tremenda con Belén y en general, con todos sus compañeros, que no podían creer ver a Montero tan exaltado, con lo tranquilito que parece.

Por cierto, el polígrafo determinó que Mila decía la verdad en prácticamente todo. Eso incluye que la periodista le dijese que cómo podía aguantar los ataques a su hija Chayo y la escalofriante respuesta sobre la audiencia que iban a lograr con ello.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios