Jorge Javier Vázquez visitó Sábado Deluxe con motivo de su reincorporación al programa tras las vacaciones.

Unas vacaciones que no han sido precisamente las soñadas, con lluvia y frío en las islas Fiji tras 30 horas de vuelo y un Sidney que le desilusionó. A ello sumamos que ha seguido con sus funciones teatrales, de hecho su obra “Grandes éxitos” hace honor a su nombre y va a continuar hasta julio del año que viene. Pinchando aquí podemos ver próximas fechas y comprar las entradas.

También ha tenido que desmentir que se haya sometido a una intervención de cirugía estética, puntualizando que la imagen en la que se le veía con una cara “extraña” es porque estaba maquillado para el teatro, un maquillaje que está pensado para ver a los actores de lejos, pero que de cerca te da aspecto de máscara. Explica que, por lógica, es imposible que haya pasado por el quirófano porque hubiese necesitado al menos un mes de recuperación sin dejarse ver, y él ha seguido trabajando.

También tuvo que explicar la foto que compartió en las redes sociales con la frase “Procuro olvidarte”. Asegura que era una foto melancólica, sin más, y que no pensaba concretamente en su ex.

Pero, tampoco sería raro que también pensase en su ex, Paco, ya que reconoció que le ha costado mucho hacer las maletas sin él y confesó que seguía enamorado y que quería que siguiese en su vida de alguna manera “han sido diez años de mi vida y jamás podré decir nada malo de él”. Buena prueba de la solidez de su relación es que le encantaba ir de vacaciones con él, cuando no es raro que las parejas se desgasten e incluso rompan cuando tienen que estar juntos en vacaciones.

Por ello, no cierra la puerta a una reconciliación “a lo mejor es bueno que nos paremos a pensar si queremos seguir o no” añadiendo que la historia no se ha cerrado porque no han hablado. Todavía se comunican sólo por e-mail, algo que tienen que hacer por fuerza porque tienen la custodia compartida de los perros, de hecho, Paco se ha quedado con ellos en casa del presentador durante el verano.

De momento, no se siente preparado para tener pareja, y como ya ha declarado en otras ocasiones, la soledad no le asusta porque es de hecho una persona solitaria.

Comentar

Comentarios