Rosa Benito colabora en la sección sobre Supervivientes del programa “Viva la Vida” de Telecinco. 

Pero, esta semana saltaba la noticia de la precaria situación económica de su ex marido, Amador Mohedano, que al parecer debe más de 300.000 euros a Hacienda y 50.000 a la Seguridad Social. Lógicamente, al no ser satisfechas estas cantidades, no hacen más que generar intereses.

Amador tiene embargadas sus dos únicas propiedades: la mitad de la finca donde vive – el otro 50% es de su hermana Gloria– y parte del piso en el que vive Rosa Benito, concretamente el garaje y el trastero.

En 1990, Amador fundó la agencia de representación “Mohedano Management” que fue muy bien mientras vivió Rocío Jurado, pero tras su muerte, sus ingresos fueron desapareciendo. Amador lo intentó como empresario, con un bar de copas, una discoteca “La más grande” y por último convirtiendo su finca en sala de fiestas. Todo negocios fallidos que sólo han generado deudas.

Su gran esperanza era los ingresos que pudiese obtener del Museo Rocío Jurado, pero su sobrina Rocío Carrasco ha paralizado en varios ocasiones su apertura, extremo confirmado por José Ortega Cano, que señala que el único motivo para ello es que Rocío no ha llegado a un acuerdo económico con el Ayuntamiento de Chipiona.

Amador se ha negado a hablar con los medios sobre su situación financiera “No voy a hablar, estoy harto de que vosotros ganéis dinero a mi costa y yo nada” ha declarado.

La actualidad manda y Toñi Moreno tenía que preguntar a Rosa Benito sobre los problemas de su ex marido. Pero, Rosa una vez más dio una lección de educación y sensatez. “Sólo voy a decir que tengo 4 hijos maravillosos, y doy gracias a Dios por haberlo conocido, porque gracias a él tengo 4 hijos a los que adoro y que son mi vida y gracias a los que soy abuela” dijo, añadiendo que ella sólo pide salud “porque teniendo salud, se paga y se consigue todo”.

Rosa añadió que “No sé si son esas cifras de las que hablan, no sé nada” pero que en todo caso deseaba a su ex marido “Todo lo mejor del mundo, porque se lo merece”.

Preguntada por sus cuentas, explicó que “las estoy arreglando poco a poco, que bastante ha sufrido”.

Sin duda, Rosa Benito ha sabido coger el timón de su vida y hacer frente a todas las dificultades con enorme valentía y mucha cabeza.

En cuanto a Amador Mohedano, suponemos que le veremos en algún plató o portada de revista, porque entendemos que de algún sitio tiene que sacar ingresos ya que algunas informaciones apuntan a que no tiene, literalmente, ni para tabaco.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios