La duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Díez, han concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo, con motivo del número 300 de la publicación.

En ella, doña Cayetana cuenta que está mucho mejor, con un día a día más tranquilo físicamente, pero con la cabeza “al 200 por cien”. Ya piensa en hacer los viajes que tiene pendientes “primero a Nápoles y en primavera a Nueva York” aunque Alfonso es más cauto a este respecto, y señala que ahora es tiempo de estabilidad y tranquilidad “quedarnos en Sevilla hasta Navidad y luego ir a Madrid para estar con la familia”.

El balance de su matrimonio no puede ser más positivo para ambos. La duquesa dice que estos años han sido “una maravilla. Alfonso es un hombre con el que no te aburres nunca” y él por su parte afirma que “Cayetana es una mujer genial. Éste es el final feliz de nuestra historia personal”.

La relación de Alfonso Díez con la prensa ha mejorado mucho “el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Ahora tenemos una relación respetuosa y considerada”. Y puntualiza algo bien cierto “si Cayetana llega a ser el hombre de la relación, todo hubiera sido distinto (…) la sociedad es más injusta con las mujeres”.

Como bien dice Alfonso, el tiempo pone las cosas en su sitio, y ha acallado poco a poco prejuicios sobre sus intenciones “a mi edad -63 años- nadie se casaría por dinero. Además, nunca me ha faltado de nada y lo tengo todo pagadito. ¿Meterme yo en un berenjenal para heredar? ¡Ni de coña!”.

Sobre la salud de la duquesa, Alfonso reconoce que está delicada, pero que no tiene ninguna dolencia en concreto salvo el desgaste de los años. Pero, su mejoría es evidente, hace unos meses muchos pensábamos que no volvería a aparecer en público y sin embargo poco a poco retoma la vida normal.

Por cierto, sobre los reyes Felipe y Letizia, opina que “son estupendos y muy preparados”.

Imagen: El Mundo.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios