Doña Cayetana de Alba ha tenido que ser ingresada en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, aquejada de Neumonía.

En principio, la duquesa, de 88 años de edad, tenía una gastroenteritis, pero un vómito le produjo una infección en el pulmón que fue controlada por su médico de cabecera. Gracias a los antibióticos, la fiebre remitió y comenzó a poder alimentarse con zumos, tranquilizando a sus familiares.

Pero, a última hora del domingo, su estado empeoró, y su médico ordenó su traslado al hospital, ya que se temía que sufriese una hemorragia interna, como informa la periodista Beatriz Cortázar en ABC.

Afortunadamente, las pruebas descartaron la hemorragia interna, pero la neumonía que padece la obliga a permanecer en la UCI con oxígeno, aunque está consciente e incluso habla por teléfono con su amiga Carmen Tello.

Alfonso Díez, que precisamente este sábado cumplía 64 años, no se separa del lado de la duquesa, a la que deseamos una pronta recuperación, como nos tiene acostumbrados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios