Chabelita ya conoce a la hija pequeña de Kiko Rivera, que ha demandado a Las Mellis por sus declaraciones en el programa Socialité.

Kiko Rivera ha compartido con todos sus seguidores de Instagram – algo que agradecemos- una bonita foto en la que aparece junto a su hermana, que sostiene en brazos a la pequeña Carlota.

En el texto que acompaña a la imagen, leemos “A veces la espera se hace eterna, pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa verte y verte con tu nueva sobrina”.

Lo sorprendente es que, según contaron este sábado en Viva la Vida los periodistas Aurelio Manzano y Kike Calleja, lejos de lo que pudiera parecer, el primer paso para esta reconciliación lo ha dado ella y fueron más allá asegurando que el distanciamiento es por culpa de él y que ella nunca ha rentabilizado esta situación.

Además, anunciaron que ya está vendida la exclusiva del bautizo de la niña.

En otro orden de cosas, Kiko ha demandado a Las Mellis por las declaraciones que éstas hicieron en el programa Socialité. Concretamente, Bibi afirmó que el hijo de Isabel Pantoja se le había insinuado, estando ya casado con Irene Rosales, y que la había advertido que “si esto sale de aquí, te rajo”.

Además, Bibi y Raquel comentaron que a Kiko “le gustan más unas faldas que a un tonto un lápiz” y que Irene Rosales ya sabía con quién se había casado.

Además, aseguran que Isabel Pantoja azuzaba a su hijo para que hablara mal de Chabelita en las redes sociales, y que recibieron el encargo de la tonadillera de pedir dinero a María del Monte, que contestó “que me llame ella”.

Kiko Rivera ha demandado a Las Mellis por haberle imputado un delito de amenazas y por acusarle de infidelidad”. Pide 150.000 euros, cincuenta mil menos que su madre, Isabel Pantoja, que ha hecho lo propio, aunque Bibi y Raquel aún no han recibido la demanda de la tonadillera.

Las hermanas dicen estar muy tranquilas porque tienen la verdad de su parte, aunque no sabemos cómo van a demostrar nada, porque para empezar, no tienen los supuestos whatsapp de Kiko.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios