De nuevo Kiko Matamoros ha respondido a Makoke en el programa “Viva la Vida” y ha estado tan desabrido como suele estar últimamente.

Hemos perdido al Kiko sarcástico y brillante con la palabra. El que vemos ahora está huraño y con demasiada agresividad verbal.

La entrevista no podía empezar peor. Kiko Matamoros no recordaba exactamente una de las preguntas que se le hizo en el Deluxe y Marta López trató de recordársela. Un Kiko que está realmente irascible, le espetó “Vas a contestar por mí?” añadiendo que él para ignorantes “no habla” que su público, al que se enfrentó con malos modos en más de una ocasión, tenía que ser gente mínimamente formada.

Aseguró que le traía sin cuidado el público presente en plató. Habría que recordarle que ellos sostienen los programas de los que ha comido todos estos años. No le contratarían si no estuviese ese público que ve los programas.

matamoros

De hecho, insistió en llamar “analfabeto emocional” a Antonio Rossi.

Asegura Kiko que su relación extramatrimonial fue “como el Guadiana. No estaba con ella cuando me casé y retomé la relación después”.

Kiko insiste en que no quiere quedar como el villano de la historia “yo he sido la primera y la última víctima de esta relación”.

Desmiente Kiko que Javi Tudela haya pagado cuota alguna de la hipoteca y matizó que él no ha puesto unos 500.000 como dice Makoke sino unos 700.000 euros. Asimismo, niega deber treinta mil euros a la persona que llamó a Makoke sino todo lo contrario “me debe él diez mil”. Como no hay dos sin tres, negó también tener una contabilidad paralela ya que “con mi dinero hago lo que quiero”. Vamos, que no le hacía falta tener otra contabilidad.

Siguiendo con Javier Tudela, asegura que los que le llaman “tu lerdo” son los colaboradores de Sálvame y quiso dejar claro que “me condenaron en un juzgado por defenderle porque le robaron el móvil, por ese chaval he hecho de todo, hasta pasarme la justicia por el arco del triunfo”.

Sobre las filtraciones, según Kiko, fue Jordi Martín quien le dijo a Lydia Lozano lo del local de lucecitas y el resto se lo dijo Makoke a María Patiño en la peluquería.

Kiko Matamoros no se sonrojó ni nada parecido cuando afirmó que Makoke “tiene que callarse, respetar a su madre, respetar a su hija, respetar a la novia de su hijo, respetar a mi hijo y respetar a mis hijos” y lógicamente Marta López le espetó “¿Y a ella quién la respeta? Porque ni tus hijos la han respetado ni tú la has respetado!”

Por si faltaban argumentos, Marta añadió que “¡En el momento que has estado tres años con otra persona, no la has respetado!

En todo caso, Kiko reconoció que lo de Ibiza – la supuesta infidelidad de Makoke que ella niega tajantemente- le cambió la vida y que nunca recuperó la confianza en ella. La pregunta era lógica ¿Por qué te casaste con ella entonces? a lo que respondió que porque a ella le hacía feliz y que también se lo pasó muy bien con los preparativos y la fiesta.

Comentar

Comentarios