La revista Lecturas adelanta su salida a este lunes para ofrecer la exclusiva de la boda de Diego Matamoros con la presencia de su padre.

Diego Matamoros Flores contrajo matrimonio este viernes en una finca de El Escorial, con la modelo Estela Grande, teniendo como madrina a su hermana Laura Matamoros. El padre de la novia fue el padrino.

Kiko Matamoros acudió finalmente a la boda de su hijo Diego. Según declaró a su llegada, creía que tenía que estar y no quería que se le quedase esa pena dentro, aunque reconocía que lo que sentía no era una alegría plena “porque las cosas no son como me hubiese gustado que fueran”.

Fue la propia Makoke la que animó a su marido a que acudiese a la boda, porque le veía mal y sabía que se iba a arrepentir si al final no aparecía en un día tan importante para su hijo. También Laura, que le llama todos los días, le pedía que fuese.

Las declaraciones que realizó Diego en su última exclusiva, no propiciaban precisamente que su padre acudiese al enlace, ya que afirmó que no consideraba a Ana – hija de su padre y de Makoke- su hermana.

La presencia de Kiko Matamoros propició una de las imágenes más buscadas y que parecía imposible de lograr: el saludo entre los padres del novio. Kiko, en tono cordial, señaló que quiso darle a Marian Flores, su ex mujer, dos besos, pero que ella le dio la mano.

A Kiko no le extrañó que no acudiese al enlace la tía del novio, Mar Flores “vendrá cuando las ranas críen pelo, aquí no hay millonarios que pescar”.

La pregunta que nos hacemos, que tiene fácil respuesta, es si hubiese valido lo mismo la exclusiva de la boda sin Kiko Matamoros y si hubiese ocupado el mismo espacio en portada.Probablemente tendrían el contrato preparado por si acaso, como dicen que ocurrió en el bautizo del hijo de Chabelita

Por cierto, en el programa Volverte a Ver de Telecinco, Laura Matamoros pidió a Kiko Matamoros “que las carencias que he tenido contigo como padre no las tenga Matías como nieto”. Kiko respondió que quería muchísimo a su nieto y que quiere que su hija se sienta orgullosa “de cómo ejerce su padre de abuelo”. También reconoció que había vivido la maternidad de su hija Laura con mucha intensidad.


Imagen: https://www.lecturas.com/actualidad/boda-diego-matamoros-y-estela-grande-todos-detalles-exclusiva-lunes-16-julio-lecturas_55168

Comentar

Comentarios