Kiko Matamoros ha puntualizado en “Viva la vida” sus palabras durante su intervención en el Deluxe este sábado noche.

Nada arrepentido de lo que dijo en el Deluxe, Kiko Matamoros sólo quiso matizar que dijo que está demostrado científicamente que el ser humano puede querer a dos personas a la vez, no que fuera su caso.

También desmintió que en los correos que leyó Makoke hablara en tono peyorativo de personas muy queridas por ella “sólo fue una anécdota contada en tono jocoso” y tampoco da importancia a que le dejase mil euros a la persona con la que se comunicaba en esos e-mail “en aquel entonces para mí mil euros significaban muy poco y no iban a hundir la economía familiar” aunque sí reconoce que se lo tendría que haber comentado a su mujer.

Pide perdón a Makoke por lo que considera “una respuesta fea” refiriéndose a cuando le dijo que los consejos se los diera en privado, aunque matizando que no le parecía tan grave.

Sí ha querido aclarar lo que realmente vio su hija Ana en la discoteca Kapital “mi hija solo vio cómo ayudaba a una chica a subir una escalera” pero que en todo caso ya estaba separado.

Mantiene sus críticas hacia los colaboradores de Sálvame, hasta el punto de asegurar que hay que pedir “responsabilidades profesionales” a los que entrevistaron a Makoke y les ha mandado un mensajito “si no tienen ni idea, que se callen”. En su opinión, le han hecho quedar como un canalla.

Entiende Kiko que no tiene por qué hablar con nadie ni dar explicaciones a nadie, y mucho menos a su hijastro Javi “él no me dio explicaciones cuando trajo a su novia a vivir a casa” y considera que tendría que estarle agradecido “porque ha recibido por mi parte el mismo trato o mejor que a mis propios hijos”. Tampoco tiene intención de hablar con su ya ex mujer.

Kiko le desea a Makoke que sea muy feliz y que le dejen a él serlo, y añade que no le molestaría en absoluto que la relación entre ella y Tony Spina fuese más allá de la amistad.

 

Comentar

Comentarios