En la revista Pronto, la cantante Karina cuenta sus impresiones sobre el papel que está haciendo su ex marido en Supervivientes.

La inolvidable intérprete de “Las flechas del amor” o “El baúl de los recuerdos” explica en la entrevista que Juan Miguel está haciendo un buen concurso y cae bien porque no se está mostrando tal y como es “es individualista y no le gusta que le manden. Además está reteniendo el genio, el mal humor y el pronto terrible que tiene”.

Para Karina, si no se estuviese conteniendo, sería alguien parecido a Bigote Arrocet en las actitudes pero con peor genio.

Tiene claro que cuanto más tiempo pase en la isla, más posibilidades hay de que acabe saliendo su verdadera personalidad.

Su relación actual con Juan Miguel es de respeto porque tienen una hija y un nieto en común. Aunque él le pidió perdón por todo lo que le había hecho y ella ha aprendido a perdonarle, le cuesta mucho olvidar. más aún cuando siente el desprecio de algunas personas del entorno del peluquero, que olvidan que está en Supervivientes por ella.

Recordemos que Juan Miguel y Karina se casaron en Tahití en 1988. Pero, un día ella llegó de trabajar y se encontró a su marido con un hombre. Karina se fue a casa de su madre con su hija Rocío y ése fue el comienzo de una batalla legal por la custodia de la niña que arruinó a la cantante, que tuvo que vender su casa para pagar a los abogados y finalmente, sin poder asumir semejante sangría económica, tuvo que ceder y la pequeña se fue a vivir con su padre.

Ahora, Karina disfruta ejerciendo de abuela de su nieto Iker, de 6 años, hijo de Rocío, y estudiando Teología, ya que acercarse a la iglesia le ha cambiado la vida por completo. Ha renunciado por completo al amor y recuerda a su primer marido, Tony Luz, como una persona que le hizo sentirse amada y respetada y que la ayudó sin ningún interés.

En cuanto a su propia quiniela para el concurso, Karina cree que puede ganar Gloria Camila porque tiene mucho apoyo, pero le gustaría que ganase Laura Matamoros. Añade que ella nunca participaría en Supervivientes pero que si tuviese que ir a una isla desierta se llevaría una foto de sus hijas y su nieto, sus tres amores.

Imagen: Telecinco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios