El pasado jueves, el Olympia Theater de Miami se levantaba para aplaudir al equipo de “Kamikaze” tras la proyección de la película. Presentada por su director, Álex Pina, y su protagonista, Álex García, el filme recibió una gran ovación que fue corroborada con el Premio del Público a la mejor película.

"KAMIKAZE" Alex García

Un día después, Álex García recibía, por su papel en esta película,  el premio a Mejor Actor revelación, durante el XXII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

Kamikaze-grupo

La película protagonizada por Alex García – Tierra de Lobos-  junto a Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio, fue estrenada en España en marzo del pasado año, y está producida por Atresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Telefónica Estudios.

En la película, Alex García da vida a Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, cuyos complicados planes se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.
En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios