Julio Iglesias ha acudido con su esposa Miranda a un control rutinario de su estado de salud, que podría no ser bueno.

Aunque en la portada de la revista Corazón TVE vemos al cantante sonriente y con muy buen aspecto junto a una Miranda guapísima, en el interior el periodista Saúl Ortiz señalaba que Julio tenía evidentes dificultades mecánicas y se le veía cansado.

El matrimonio acudía al Medical Biscayne Plaza de Florida, y aunque Miranda ha declarado que no es nada grave, que Julio está perfecto y que se trataba de una revisión programada, en el reportaje se indica que un grupo de asistentes médicos están instalados en la casa familiar para cuidar de la frágil salud de Julio – algo que es bastante alarmante – y fuentes familiares apuntan a que estaría sometido a un exhaustivo control para evitar futuras complicaciones coronarias.

También preocupantes son las informaciones que hablan de la suspensión de la gira mundial que el cantante tenía prevista para el segundo semestre de este año y que sería el homenaje a sus 50 años en la música, aunque desde Sony Music ni confirman ni desmienten este extremo, aunque aseguran que sigue activo y con ilusión por seguir cantando.

Una vez más, se ha podido comprobar la discreción y la amabilidad de Miranda cuando al ser preguntada por la demanda de paternidad interpuesta por Javier Sánchez, contesta que es un asunto que desconoce, que lo lleva directamente Julio con sus abogados y que ella no tiene nada que decir.

Hace unos días, los seguidores de Julio Iglesias nos sentimos un poco defraudados al escuchar la noticia de la venta de la casa que tiene en Ojén, Marbella, Afortunadamente, Miranda ha desmentido estas informaciones “nos encanta España y estamos hablando ya con los niños porque tienen muchas ganas de volver” y explica que viven entre Miami, Bahamas, Marbella y Santo Domingo.

Recordemos que fue en Marbella donde la pareja contrajo matrimonio, en agosto de 2010.

Esperamos que Julio no tenga nada preocupante y que podamos seguir disfrutando de un artista tan excepcional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios