Muy mal parado salió Julián Contreras senior del multipoli de Sálvame Deluxe, que reunió a los periodistas Ángela Portero y Tino Torrubiano, y a Kiko Matamoros.

El polígrafo confirmó practicamente todas las afirmaciones que señalan a Contreras padre como la persona que ha estado durante años filtrando informaciones sobre la familia Rivera-Ordóñez.

Es más, Ángela Portero reconoció que Carmina Ordóñez lo sospechaba, pero nunca lo hubiese dicho públicamente por respeto a su hijo Julián.

El periodista Tino Torrubiano aseguró que Julián padre le filtró que Belén Ordóñez iba a Houston a tratarse de su enfermedad. Vendió una crisis entre su ex mujer y Ernesto Neyra por 200.000 pesetas y recibió 800.000 por filtrar el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo.

Por supuesto, Julián hijo no estaba al tanto de lo que hacía su padre. Pero, veremos cómo reacciona al saberlo. ¿Creerá a su padre, que lo niega, o a todas las personas que lo atestiguan?.

Cuenta Ángela Portero que en el matrimonio Contreras-Ordóñez era ella la que llevaba el dinero “siempre se juntaba con hombres que no hacían nada”. Carmina le llegó a comprar más de 30 trajes de 30.000 euros cada uno y cada vez que iba a Madrid, se gastaba un dineral en encargos que le hacía Julián padre, por ejemplo, llegó a gastarse 300.000 pesetas en películas.

El propio Antonio Ordóñez le dijo un día al que era su yerno: “Qué bien se vive con Mercedes, con chófer, y sin dar pegar palo al agua. ¿Verdad?”.

Carmina era muy generosa y no le importaba mantener a su marido, lo que sí le dolía es que Julián le reprochase que por ella no había triunfado en el mundo de la música, cuando ella le financió un disco y le abrió un montón de puertas para que pudiese desarrollar su carrera de cantante.

Carmina le daba – ya estando separados- tres mil euros al mes. Julián padre tenía hasta chófer. Ángela Portero no cierra las puertas a que estuviese pagando el silencio de su ex marido.

Viendo todo esto, entendemos que Francisco Rivera Ordóñez no se sienta cómodo al tener que invitar también al padre cuando quiere compartir una celebración familiar con su hermano Julián.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios