Nos ha alegrado mucho ver esta semana a Julián Contreras totalmente recuperado de la depresión que padecía.

Esta semana ocupaba la portada de la revista Qué Me Dices tras aparecer en Instagram luciendo un físico de esos que sólo pueden lograrse machacándose sin piedad en el gimnasio… o quedándose a vivir en él directamente.

http://www.radioset.es/morninglory/entrevistas/Julian-Contreras-foto-momento-saliendo_27_2369205010.html

Él asegura que para tener un cuerpo así, no hay más secreto que la constancia, el afán de superación y el compromiso con uno mismo. Además de pesas y ejercicio aeróbico, claro. En cuanto a la dieta, asegura que come de todo y muy variado, y que además es cocinitas.

Pero, lo verdaderamente importante es que Julián confirma que por fin ha salido de la depresión, enfermedad que califica como “un infierno indescriptible”. Se ha formado como coach creativo, personal y ejecutivo y logra vivir de ello,compaginándolo con clases particulares de boxeo y charlas motivacionales.

Además, está escribiendo un nuevo libro, autobiográfico, en el que explica cómo ha salido del pozo en el que se sumió en el año 2014.Tiene la necesidad de contarlo para clarificar la imagen que se ha dado de él.

Julián reconoce que siempre que ha ido a un pláto de televisión ha sido por pura necesidad, era lo último a lo que agarrarse y no duda en afirmar que si ahora estuviese en una situación parecida, lo volvería a hacer.

Hablando sobre televisión, quiere aclarar que no fue a First Dates para ocultar su homosexualidad “no soy homosexual y lamento mucho que la gente piense que es algo que haya que ocultar”. Cuenta también que la cita fue bien y que van a volver a quedar como amigos.

La realidad es que Julián está muy reticente a una relación “me debo mucho tiempo a mí mismo” y que no se ha vuelto a enamorar porque cuando lo hizo y se terminó, sufrió tanto como para pensárselo. Así que ni tiene novia ni se ve para nada siendo padre “tengo un gato que cumple todas esas funciones con creces”.

Con su padre sigue teniendo una extraordinaria relación “ha sido para mí un apoyo incondicional” pero no así con sus hermanos. Afirma que no tiene relación con ellos y que tampoco creo que haya nada que arreglar “ellos tienen su vida”.

También hemos podido escuchar esta semana a Julián Contreras en el programa de Radioset Morning Glory. Podemos escuchar la entrevista aquí

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios