julian contreras

Desde que se supo que Julián Contreras Jr. buscaba amistades femeninas a través de la aplicación para móvil Tinder, una de las más populares, se ha suscitado un gran revuelo que el joven no entiende, como ha explicado en La Otra Crónica del diario El Mundo.

“El hecho de que sea una persona conocida no me excluye de usar estas redes sociales (…) con ellas pueda conocer mujeres que en otras circunstancias no podría conocer. La fama no me ayuda a ligar. Muchas veces no se me acercan chicas porque me consideran inalcanzable o que no están a la altura” explica.

julian contreras 2

El escritor, colaborador de Mujeres y hombres y viceversa y empresario hostelero – el verano pasado abrió su restaurante Pura Gula– afirma que se metió en Tinder para conocer gente, que el sexo es una consecuencia pero puede salir a cenar con una chica y no hacer nada más, y que ha recurrido a esta red porque no sale por la noche y no quiere hacerse monje.

Le gustan las chicas divertidas, inteligentes y muy femeninas, pero lo más importante para él es la conversación. Eso sí, confiesa estar a favor de tener sexo en la primera cita “soy muy sexual y creo que no se me da nada mal”. Reconoce que, en estos momentos, no tiene interés en tener una pareja estable y formar una familia, solo quiere conocer gente nueva.

En otro orden de cosas, cuenta que su hermano Cayetano está muy afectado por su ruptura con Eva González, aunque poco a poco se va recomponiendo. Y sobre la sentencia que otorga la custodia de la hija de su hermano Francisco a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, manifiesta que hay que acatarla porque ya no caben más recursos, pero que cuando la niña llegue a la edad legal para decidir, lo más probable es que se vaya con su padre.

Imágenes: facebook

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios