Concursar en MasterChef Celebrity ha sido la chispa definitiva para encender la popularidad del modelo del momento, Juan Betancourt.

Imagen mundial del diseñador Tom Ford, se le considera el sucesor de Jon Kortajarena o Andrés Velencoso. Nacido en Cuba – en 2014 obtuvo la nacionalidad española – llegó en 2008 a Tenerife para estudiar INEF – ahora se llama CCAFD, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte –  pero una agencia vio unas fotos suyas en Facebook y se puso en contacto con él. A partir de ahí, como él mismo dice en la entrevista que podemos leer en el número de octubre de MensHealth, “fue una cosa tras otra casi sin tiempo para pensar lo que me estaba sucediendo”.

Juan Betancourt  tenía claro que quería trabajar en algo relacionado con el deporte, sin embargo, su trayectoria profesional le ha llevado hasta a hacer sus pinitos en el cine, concretamente en la película Las leyes de la termodinámica dirigida por Mateo Gil, que tiene previsto su estreno para febrero del próximo año, y tanto le ha gustado la experiencia que está deseando repetir.

Para Juan, que tiene 26 años, es muy importante mantener los pies en la tierra a pesar de la fama, “Y saber quién estaba ahí cuando empezaste”.

Afirma que gracias a MasterChef Celebrity se ha preparado a fondo y y ha aprendido mucho sobre cocina. No necesita llevar una dieta muy estricta porque el deporte le ayuda a quemar grasa, y a hora de elegir su plato favorito, lo tiene claro: Frijoles, huevo y plátano.

En cuando a las redes sociales, las considera muy importantes en su vida, tanto en los personal como en lo profesional “los modelos las utilizamos como herramienta de trabajo” y para él el secreto del éxito en ellas es simplemente ser natural. Aunque las redes obligan a pasar muchas horas colgado del móvil, le han servido para dar una visión real del mundo de los modelos.

Se puede seguir a Juan Betancourt en Twitter en https://twitter.com/jclbetancourt  en Instagram en https://www.instagram.com/juanbetancourtt/ y en Facebook en https://www.facebook.com/RealJuanBetancourt/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios