La paternidad no ha logrado centrar a José Fernando, que sigue poniendo a prueba el frágil corazon de su padre, José Ortega Cano.

José Fernando ha vuelto a protagonizar serios altercados en Sevilla. Tras nacer la niña, José Fernando y dos amigos comenzaron a sacar todas las bebidas de la cafetería del hospital e iniciaron una disputa con una mujer.

Después, se dirigieron al barrio de Nervión, donde un amigo acudió a una peluquería para cortarse el pelo y José Fernando fue conminado a salir del local tras burlarse del sobrepeso de una de las peluqueras.

José Fernando y sus amigos recorrieron los bares y fueron expulsados por no pagar las consumiciones. Lanzó un mechero a una mujer y su marido, al recriminarle, recibió una patada en el estómago.

Además, cuando le fue impedida la entrada a un local al estar el chico “en un estado lamentable, agresivo y desencajado” se puso a tirar todas la sillas y las mesas del bar. Como la cosa se ponía fea, sus amigos desaparecieron y él comenzó a pedir dinero a la gente con la que se cruzaba.

De todo esto hay decenas de testimonios de testigos que presenciaron todos estos incidentes. Podemos ver lo que contaron en Sálvame aquí

Recordemos que José Fernando lleva ya cinco detenciones en lo que llevamos de año, cuatro por quebrantar la orden de alejamiento y otra por agredir a dos policías que fueron avisados por los vecinos porque el chico tenía la música muy alta y estaba armando mucho jaleo a las 5 de la madrugada.

En la revista Pronto, el periodista José de Santiago, relata esta semana que Michu, que ha dado a luz a una niña a la que han llamado María del Rocío – tras permanecer dos semanas ingresada en el Hospital Virgen del Rocío debido al problema cardiaco que tiene y que motivaba que el embarazo fuese de alto riesgo –  quiere que se levante la orden de alejamiento que le pusieron a José Fernando para poder estar juntos.

Pero, el periodista Jesús Manuel ha contado que Michu ya tiene vendida la exclusiva por el nacimiento de su hija, y  personalmente, pienso que lo que quiere es que José Fernando esté junto a ella para aumentar el caché.

José de Santiago ha hablado con Paco Ortega Cano, tío de José Fernando, que no quiere ni hablar de los problemas del chico con su hermano José “bastante preocupaciones tiene ya” y mostraba sus dudas de que la recién nacida fuese hija de su sobrino.

Parece también que José Ortega está dispuesto a ayudar a la manutención de la niña si se demuestra que es hija de José Fernando, pero éste se niega a hacerse una prueba de paternidad.

La cuesta abajo sin frenos de José Fernando Ortega Mohedano continúa, y no sabemos dónde puede terminar, pero tampoco sabemos cuántos disgustos más aguantará su padre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios