Malas fechas para recibir una noticia como ésta. José Ortega Cano se enfrenta a una nueva recaída de su hijo mayor, José Fernando.

El Programa de Ana Rosa confirmó que lleva más de un mes en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, con el mismo grupo de amigos con el que acabó detenido hace un tiempo. Cuando no está recluído en la casa de uno de ellos y organizando fiestas, está sacando dinero del cajero. Tanto es así que los vecinos – a los que el grupo de chicos tienen atemorizados- aseguran que le han visto sacar la máxima cantidad permitida y regresando a las doce de la noche para volver a hacerlo.

Los vecinos tiene miedo, aseguran que el suyo es un pueblo tranquilo hasta que llegan ellos, y que ven peligrar sus propiedades. También han señalado que José Fernando está muy abandonado y con un estado físico muy deteriorado, incluso con marcas de peleas en el cuerpo.

Vamos, que José Fernando ha vuelto a la mala vida cuando estaba a punto de pasar las Navidades con su familia. Iba a hacer dos años ingresado, y pasado este tiempo, les dejan pasar una parte del tiempo en su casa.

Un palo gordo para José Ortega Cano, que ha tenido que reconocer a la periodista Sandra Aladro, que su hijo “No quiere recuperarse, quiere esa vida”. También un enorme disgusto para Gloria Camila, que precisamente ahora ha inaugurado su boutique de moda. Aquí podemos ver el tweet que ha publicado Kiko, su chico.

Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano, ha declarado que están muy preocupados, pero que no hay que tirar la toalla, y que seguirán luchando. En parecidos términos se ha expresado Mari Carmen, tía paterna de José Fernando, añadiendo que no pueden hacer nada porque el chico es mayor de edad.

Muy mal aspecto tiene esta situación. Llevando esa vida, sólo se puede acabar de una manera: mal, muy mal. Imaginamos el miedo que tendrá Ortega Cano a que le puedan llamar en cualquier momento para darle cualquier mala noticia.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios