José Fernando se ha saltado una orden de alejamiento y ha huído de la Guardia Civil, que finalmente lo ha detenido en Arcos de la Frontera.

En la madrugada del 13 de enero, la Guardia Civil trató de identificar a los ocupantes de un vehículo que estaba parado en el aparcamiento de una venta en dicha localidad gaditana. Cuando los agentes de la Benemerita se acercaron, el coche arrancó y después dio un frenazó, tras el que salió huyendo del vehiculo José Fernando. En el coche permaneció su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento, y que aunque no han dicho el nombre, suponemos que se trata de Michu.

Aunque la Guardia Civil perdió el rastro de José Fernando, finalmente fue detenido tres días más tarde cuando caminaba por Arcos de la Frontera. Ya ha sido puesto en libertad aunque se desconocen más detalles.

Las últimas noticias que teníamos sobre él le situaban en Salamanca, tratando de rehabilitarse una vez más.

Pero, según informa Saúl Ortiz en cotilleo.es la orden de alejamiento que tiene José Fernando es por la denuncia de malos tratos que interpuso el 26 de diciembre Michu, que sin embargo insiste en que están juntos y felices esperando el nacimiento de su hijo. Además, según el atestado de la Benemerita al que ha tenido acceso el periodista, era el propio José Fernando el que conducía, sin licencia, así que algo más que añadir a la evidente desobediencia a la autoridad por huir de los agentes y el quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Imaginamos cómo tiene que estar Ortega Cano y Gloria Camila ante esta nueva muestra de que José Fernando no reacciona, no cambia de actitud y sigue metiéndose en líos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios