La revista Hola no deja de sorprendernos últimamente con noviazgos inesperados. Primero fueron Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa y ahora lleva a su portada a José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.

Las fotos que aparecen en el interior de la revista, no dejan lugar a dudas sobre la relación que existe entre ellos, que ha sorprendido a todos. Ni son del mismo círculo de amigos ni sus mundos tienen nada que ver, porque, además, en los últimos tiempos, José Coronado no ha parado de rodar, tanto para cine como para televisión, ya que su carrera se ha relanzado en los últimos años, ¡ y de qué manera!

Sin embargo, Eugenia ha estado muy recluida desde la muerte de su madre, incluso preocupaba su aspecto desmejorado. Ahora, parece haber recuperado la ilusión.

Precisamente, en el estreno ayer martes de la película “Sólo química” en la que interviene, el actor no desmintió ni mucho menos la información, asegurando que estaba “muy feliz. Lo que sea será y lo que tenga que ver se verá. Que viva el amor siempre”.

Por cierto, lástima de imagen de portada, el fondo es de un color amarillo tipo arena de una plaza de toros, y hace que la foto casi parezca un fotomontaje.

Comentar

Comentarios