La reaparición de Belén Esteban en Sálvame Deluxe no tuvo desperdicio. Pero, al contrario de lo que se esperaba, ella no fue la protagonista absoluta.

Se va a hablar tanto de ella como de Jorge Javier Vázquez y de Mila Ximénez. ¿Por qué? Lo explicamos ahora mismo:

Belén Esteban se quejaba de que no sacaban los vídeos enteros -la queja habitual de los concursantes de Gran Hermano desde sus inicios- , y no se veía que en la casa se había partido la cara por sus compañeros. Puso como ejemplo, cuando Kiko Rivera afirmó que Sálvame tenía la culpa de que su madre estuviese en la cárcel “y el maricón del presentador”. Entonces, Jorge Javier estalló: “Sé que probablemente tendrás que volver aquí, a este programa, para vomitar sobre tu familia, para seguir pagando multas y para seguir pagando deudas. Tendrás que venir a este programa de mierda, que es lo que consideras. Pero, este programa te está haciendo la vida más agradable. Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando desde hace algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable”. Y un rato después, añadió: “Cómo te atreverás a llamarme a mí maricón, con lo que tienes en casa”.

Belen-video-puesto-verde-Mila

Cuando parecía que ya no se podía escuchar algo más fuerte, Mila Ximénez, que estaba alterada por haber sido la última en sentarse con Belén, se refirió a que fue Isabel Pantoja la que filtró la información de que la periodista se había casado con Encarna Sánchez. Pues, bien, Mila, que ya estaba calentita, no dudó en soltar lo siguiente: “Isabel Pantoja me llama a mí bollera. ¡Tócate los c…!  Y de paso, mandó el siguiente mensaje a Kiko Rivera, que a saber si no trae consecuencias: “Kiko, tu madre es una p.t.. delicuente”. Jorge Javier le pidió que lo retirara, pero Mila solo accedió a quitar las cuatro letras, lo de delincuente, no veía motivos para quitarlo.

Los cara a cara con sus compañeros de programa, fueron más light de lo esperado. Quizá fue más claro Kiko Matamoros, al menos sus reflexiones fueron bastante acertadas. Belén le pidió que le invitase a su boda, y Kiko le contestó que lo haría si volvía la Belén de antes de entrar en la casa, y la frase final fue lapidaria: “Has ganado el concurso, pero has perdido mucho en el camino”.

Le duele a Belén que Rosa Benito – a la que no coge el teléfono- y Raquel Bollo no la defendieran durante su estancia en el concurso. Recordemos que a Raquel no le gustó que se pusiese a hablar de su hijo con Aguasantas, y a Rosa tampoco le emociónó mucho que se pusiese a hablar de sus deudas.

También habló Belén de las denuncias que ha interpuesto: por el ataque a su casa con pintura, por las octavillas que reparten en Paracuellos donde se pueden leer cosas tan fuertes que no han podido decirlas en el programa, al padre de Aguasantas por tweets ofensivos -aunque el aludido asegura no tener Twitter- y a los que han dicho “barbaridades” de Andrea en la citada red social.

También habló de compra de votos, pero al final no aclararon si eso va a tener alguna consecuencia legal.

En lo que insistía Belén Esteban, hasta llegar a desesperarse, es en lo distinto que se vive todo dentro de la casa, que los vídeos no muestran las cosas como realmente pasaban, que a ella se le ve hablando o discutiendo en los vídeos, pero que no se muestra el contexto en el que ocurrían.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios