Jaime de Marichalar ha negado que su hijo dedicase un insulto xenófobo a otro joven en un parque de atracciones.

Hace unos días, saltaba a los medios el supuesto enfrentamiento que había tenido Felipe Juan de Marichalar y Borbón en un parque de atracciones, cuando, según se decía, había intentado colarse en una atracción, y al ser advertido por un joven oriental, le había espetado “tú callaté, puto chino” además de recordarle su condición de miembro de la familia real.

Pues bien, ambos extremos han sido desmentidos por su padre, Jaime de Marichalar, que asegura que a su hijo le quisieron provocar y él no entró al trapo. Vamos, que el insultado fue él. Añade que se lo ha confirmado tanto su hijo, como sus compañeros del colegio y los adultos que les acompañaban. Además, tenemos que recordar que el chico está interno en un colegio especialmente estricto de Sigüenza, Guadalajara, donde les atan muy corto.

El que fuera duque de Lugo se ha quejado, en estas declaraciones que ha efectuado al portal Vanitatis, del vergonzoso acoso al que está siendo sometido el joven, que está en una edad complicada y lo pasa muy mal con estas situaciones “Felipe es menor de edad, ¿no hay protección para él?” se pregunta.

Se decía que había una grabación de lo ocurrido, pero finalmente no ha aparecido ninguna imagen. Recordemos que hace unos días pasó algo parecido, esta vez con el abuelo de Felipe Juan. Se expandió como la pólvora el rumor de que el rey emérito había apartado de un manotazo el micrófono a Nico Abad, de Telecinco, durante la celebración del Gran Premio de España de MotoGP. Cuando, finalmente, pudimos ver una grabación de los hechos, resultó que ni había habido manotazo ni D. Juan Carlos se había comportado de manera maleducada. Para verlo, pinchar aquí

Foto: Cuatro.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios