Ivonne Reyes reaparecía en Sábado Deluxe tras su intervención, para hacer alguna que otra advertencia a Pepe Navarro

Ya recuperada de la intervención quirúrgica en la que le ha sido extirpado un tumor ocular, la venezolana, de 51 años de edad, se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para ser entrevistada por María Patiño, presentadora del espacio esta semana.

Ivonne ha explicado que el juicio por la querella que interpuso contra la ex mujer de Pepe Navarro y su hija, Andrea, por obtener el ADN de su hijo Alejandro sin su consentimiento y siendo menor de edad, ha sido aplazado.

Recuerda Ivonne que la prueba fue sustraída cuando ella estaba en GH VIP, y Miguel Temprano ha destacado que el juez ni tan siquiera abrió el sobre con la prueba, ya que fue obtenida de manera poco rigurosa y sin cadena de custodia.

Advierte Ivonne Reyes que cada vez que Pepe Navarro niega que Alejandro sea su hijo, podría ponerle una querella, ya que hay una sentencia firme que dice que es su padre biológico, ya que fue requerido cuatro veces para hacerse la prueba de paternidad y el presentador no hizo acto de presencia.

Avisa también que responsabilizará a las personas contra las que interpuso la querella, de cualquier cosa que pueda pasar a su hijo, ya que “tienen el ADN de mi hijo en algún laboratorio y le pueden meter en un lío”.

Se quejó de no tener una plataforma en la que poder explicar todo con claridad, largo y tendido, mientras que Pepe Navarro tuvo el programa de Bertín Osborne para lavar su imagen, y ella se ofrece para ir también y explicar su versión de todo lo que ha ocurrido hasta ahora.

Esa misma noche tenía motivos suficientes para quejarse, ya que fue la última entrevistada, allá a las 2 de la madrugada. Buena hora, sin duda. Estaría contenta.

El momento más polémico llegó cuando el periodista Antonio Rossi le preguntó si ella no había utilizado una agencia de detectives para conseguir una muestra de ADN de Pepe a través de una taza, llegándole los resultados de la prueba el día 5 de enero de 2018. Ivonne no desmintió la información, limitándose a decir que no había contratado detectives porque sus abogados ya los tienen, y que en todo caso, no iba a dar detalles de lo que hacía para proteger a su hijo.

Comentar

Comentarios