Ivonne Reyes ha intervenido en Sábado Deluxe y pese a la brevedad de la entrevista ha contado muchas más cosas que otros invitados en entrevistas más extensas.

ivonne-reyes-deluxe

Aunque ya lo había hecho incluso en redes sociales, Ivonne ha vuelto a desmentir que se haya operado la cara, y asegura que la hinchazón que presentaba en algunas imágenes se debía a que, cuando se hizo sus habituales tratamientos con cócteles de vitaminas, hilos y ácido hialurónico, tomó también antiinflamatorios para unas molestias musculares y le provocó una reacción alérgica.

De hecho, la venezolana asegura que sólo se ha operado los pechos y la nariz, y que los profesionales a los que acude no le recomiendan que se someta a ninguna intervención y que continúe con los tratamientos que lleva hasta ahora.

Ivonne Reyes confirmó la información que había aportado Terelu Campos en Sálvame Diario: ha presentado tres querellas, una contra Eva Zaldívar, otra contra Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar que se hizo la prueba de ADN y otra contra el investigador que consiguió la muestra del hijo de Ivonne. Las querellas han sido presentadas pero aún no han sido admitidas a trámite.

Ivonne no quiso pronunciarse sobre la separación de Pepe Navarro y el que éste pretenda que su ya ex mujer y sus dos hijos en común abandonen el domicilio conyugal porque el periodista quiere venderlo para pagar sus deudas. Eso sí, se supone que se le han ofrecido alternativas a la madre de sus hijos.

ivonnereyes-deluxe

Lo que sí comentó la venezolana es que el hombre al que vemos ahora no se parece al que ella conoció “lo veo un loser (perdedor)” y cuando le preguntan por qué no le obligan a someterse a las pruebas de paternidad y hundirlo, ella responde “no hace falta, se ha hundido él solo”. Realmente, esto salta a la vista.

El próximo 3 de abril, Ivonne se enfrentará a la mayoría de edad de su hijo Alejandro, y reconoce que le encantaría hacerse un reportaje con él, como madre orgullosa, aunque la decisión depende de Alejandro. No cree que éste acuda a un plató aunque tampoco lo descarta totalmente.

Por último, la venezolana tuvo el estupendo detalle de desear suerte a su ex, Sergio Ayala, en el certamen Mister International que se celebrará el 30 de abril en Myanmar (Birmania). Asegura que le quiere mucho, sin embargo, Lydia Lozano apostilló que Sergio no hablaba precisamente bien de ella.

Comentar

Comentarios