Tal y como se apuntaba en un principio, Isabel Pantoja y su hija han emprendido acciones legales contra los medios que han sacado a la luz a Roxana Luque.

Ambas han demandado a la revista Lecturas, que llevó a su portada a la supuesta madre biológica de la joven, y al programa Sálvame Deluxe que envió a la periodista Gema López para realizarle una entrevista y este viernes pasado conectó con ella para conocer su reacción al conocer que Chabelita no quería saber nada de ella.

Al parecer, según informa Perú21, la siguienta demandada será la propia Roxana, a la que se le solicitará la remuneración económica que ha percibido en sus apariciones en los medios.

La demanda se basa en el derecho a la intimidad y la revelación de secretos.

Un frente judicial se abre para Isa Pantoja pero otro se cierra, ya que ha llegado a un acuerdo judicial con el padre de su hijo por el que, la custodia del pequeño será para ella.

Ambas partes han cedido. Alberto Isla renuncia a su petición de custodia compartida y Chabelita retira la demanda que le tenía puesta por contar detalles de su relación. Además, la madre establece su residencia en Sevilla, la pensión de manutención que tiene que pasar el padre se reduce y se fija para éste un calendario de visitas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios