Ana Rosa, Jorge Javier… se barajaban varios nombres y programas para la primera entrevista a Isabel Pantoja tras salir de prisión, pero con la mente puesta en Telecinco. Pocos esperábamos el golpe de mano de Isabel Pantoja reapareciendo en Antena 3 y en un espacio como El Hormiguero.

La tonadillera ha sabido jugar muy bien las cartas que tenía. Ha sacrificado el caché que podía haber cobrado en otros medios, optando por lo que más podía mejorar su imagen pública: Una entrevista sin remuneración en una cadena sin espacios de corazón y en un programa amable que tiene incluso público infantil y del que los famosos suelen salir reforzados, como ocurrió por ejemplo con Isabel Preysler.

Isabel Pantoja (2)

Ha sido una entrevista amable de principio a fin. Pablo Motos sabía que tenía ante él una perita en dulce y no podía arriesgarse a dar un paso en falso que diese al traste con lo que puede ser el “principio de una bonita amistad” provechosa para ambos y para la cadena en general.

Precisamente por eso, el único tema “polémico” entre comillas que sacó el presentador, fue cuando le preguntó si lanzaba mensajes a través de sus canciones a lo que Isabel respondió que ella no era la compositora. Y no se pasó de ahí.

Tras un recuerdo emocionado a Juan Gabriel, se le entregó un Disco de Oro a Isabel Pantoja, que señaló que, de este nuevo trabajo “Hasta que se apague el sol” 6 canciones han sido compuestas por el mexicano para ella y el resto son grandes éxitos de este gran músico que nos dejó en agosto del pasado año.

Hubo llamada de Kiko Rivera, que emocionó a su madre con palabras como “Te amamos, te queremos y nos sentimos súper orgullosos de ti” y “eres un ejemplo a seguir”. Además, pudimos escuchar el rapeo que hace Kiko en uno de los temas compuestos por Juan Gabriel para este último disco.

Pantoja

Hubo tiempo de hablar de Sisi, su perrita, que tiene ya 14 años “y sólo un diente” como Barrancas. Duerme con ella, y la adora “a pesar de quién y dónde me la regalaron”.

También ha contado que valora las cosas sencillas del día a día, como despertarse y ver a su madre bien, ver el sol, la lluvia, comerse un potaje o un bocadillo…

PANTOJA - HORMIGUERO

Tras recibir un ramo de flores de una admiradora que ha ido a verla al programa incluso encontrándose enferma, ha cantado dos canciones y para terminar ha hecho una declaración que seguro pretendía callar muchas bocas “Gracias a mi hermano Agustín, al que quiero por encima de todas las cosas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios