Así de contenta hemos podido ver a Isabel Pantoja en el primer concierto de Kiko Rivera en directo, que tuvo lugar en Sevilla.

Isabel estaba acompañada de su sobrina Anabel, de su nuera, Irene Rosales y de Raquel Bollo, algo que nos gusta especialmente porque indica que su amistad no se ha roto, de hecho, estuvo bailando con ella. También estuvo en el concierto Bernardo, hermano de la tonadillera.

Isabel Pantoja estuvo muy amable con la prensa, y contó que le gustan especialmente las canciones que su hijo le ha hecho a sus nietos. Visiblemente emocionada al verlo salir al escenario, no dejó de moverse al ritmo de la música de Kiko. Eso sí, cuando le preguntaron por la boda de su hija Chabelita, la tonadillera puso pies en polvorosa.

chabelita-alberto-pantoja-kiko-rivera

Recordemos que el pasado jueves, Alberto Isla pidió en matrimonio a Chabelita, que ha explicado que quiere que el padrino sea su hermano Kiko, y que estén junto a ella su madre, Dulce y Anabel, además de sus amigas íntimas y la familia de Alberto. Quiere que sea en Andalucía y tiene intención de pedirle a su madre el vestido con el que ella se casó, porque le encanta.

Kiko Rivera explicó a la prensa que ha perdido 30 kilos y que ello le hace estar incluso más simpático. Él no tuvo inconveniente en hablar de la boda de su hermana, a la que ha confirmado su asistencia, e incluso de la participación de su cuñado en Supervivientes “Creo que lo está haciendo muy bien, me recuerda a mí cuando estuve”. La verdad es que no sabemos dónde ve las similitudes. Lo que sí es interesante es que resta importancia a la buena relación en la isla entre Alberto y Maite Zaldívar “En Supervivientes se te olvida todo. Cualquier persona que está a tu lado se convierte en tu familia, lo veo completamente normal”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios