Según acaba de informar el programa Espejo Público de Antena 3, se ha rechazado la petición de suspensión de condena que habían presentado los abogados de Isabel Pantoja, por lo que la tonadillera deberá ingresar en prisión.

Está claro que no ha sido suficiente ni los 100.000 euros ingresados ni la promesa de Isabel de abonar en veces la multa de un millón cien mil euros.

Al parecer, el informe de la Fiscalía Anticorrupción – que sirve de orientación al juez aunque la última palabra la tiene él- ha sido demoledor para Isabel, al entender que ésta ha mostrado un desprecio absoluto a los vecinos de Marbella al beneficiarse de las arcas públicas saqueadas, y sin haber dado muestras de arrepentimiento.

En cualquier momento se puede decretar su ingreso en la cárcel de Soto del Real, en Madrid, el Centro Penitenciario en el que todo indica que pasará los próximos meses, siete como mínimo, ya que para pedir permisos hay que haber superado la cuarta parte de la condena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios