Ante la expectación causada, la revista Hola ha publicado en su página web un adelanto de la portada de este miércoles con Isabel Pantoja fotografiada en bañador.

En las fotografías, que podemos ver pinchando en este enlace vemos a la tonadillera sentada en una embarcación, tomando el sol, muy pensativa, ataviada con un bañador azul.

En otra imagen, la vemos en el agua, con un churro de flotación, junto a su hijo Kiko y su nuera, mientras que los que están sentados esta vez son Chabelita y su hijo Alberto, con manguitos.

Las fotografías han sido tomadas en Ibiza, a bordo de un barco que, según informa Hola.com tiene un precio de 1.600 euros por día.

Isabel Pantoja pasa estos días junto a sus dos hijos, las parejas de estos y los pequeños Alberto y Ana.

En otro orden de cosas, hay dos noticias que afectan a la tonadillera, una buena y la otra mala. La buena es que parece que ha limado asperezas con su prima Sylvia Pantoja, después de años de distanciamiento. Al menos esto es lo que se deduce de estas imágenes de Instagram.

sylvia-pantoja-isabel-pantoja

El mundo es un pañuelo…caminando me encontré en #mexico a mi sobrino @riverakiko que heavy …ni planeado!!!

kiko-rivera-sylvia-pantoja-isabel-pantoja

El mundo es un pañuelo…caminando me encontré en #mexico a mi sobrino @riverakiko que heavy …ni planeado!!!

La mala es que Bernardo, hermano de Isabel y padre de Anabel Pantoja, ha sufrido la amputación de un pie a causa de una herida que no se curaba por la diabetes que padece. Esto ha motivado que Anabel haya regresado de sus vacaciones con su tía y sus primos.

La relación de Isabel con su hermano Bernardo no es buena, y sobrevuela el posible chantaje al que éste sometió a su hermana amenazándola con revelar un secreto familiar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios