El reportero de Sálvame José Antonio León, no se ha movido de la puerta del Hospital Parque San Antonio, de Málaga, donde en la madrugada del viernes, la hija de Isabel Pantoja traía al mundo mediante cesárea -aunque comenzó siendo un parto natural-  un bebé que pesó 2,900 gramos y que según la tonadillera es “precioso, un muñeco” y se parece a la madre. Su nombre, como estaba previsto, Alberto, como el padre, que no apareció por el hospital hasta una hora antes del nacimiento de su hijo. Lo hizo acompañado de su madre -que fue la única que estuvo presente en la cesárea por su condición de enfermera- de su hermano, un tío y un amigo. No estuvo en esas cruciales horas en el paritorio, dando la mano y apoyando a su pareja, porque estaba en su casa de Sanlucar, lo cual no deja de ser sorprendente.

Recordemos que esta semana tan importante para la pareja, Chabelita acudió sin él, acompañada de su madre, a la última visita al ginecólogo. Alberto estaba disfrutando de los carnavales de Cádiz en compañía de sus amigos, entre los que se encontraba Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano.

Según cuenta José Antonio León, y pudimos ver en imágenes, Alberto llegó al hospital con cara de pocos amigos, y así sigue, serio y contrariado, lo que menos parece es que acabe de ser padre, ni rastro de la alegría y la emoción que se supone que conlleva el nacimiento de un hijo. La actitud de su madre fue muy distinta, e incluso la pudimos ver contestando con educación y amabilidad las preguntas de los periodistas a la salida del centro.

Además, en cafetería, se produjo una acalorada discusión entre Alberto y Dulce, la persona que cuida de Chabelita desde hace años. Con el que ha hablado Alberto por teléfono esta mañana es con Kiko Rivera, que parece que, debido al trabajo, no aparecerá por allí al menos hasta el domingo, según ha confirmado su representante.

Chelo García Cortés ha dejado claro que no va a haber exclusiva -aunque algunos colaboradores del programa han matizado que no porque los padres no quieran sino porque la revista Hola considera que esta pareja es de un perfil bajo y la única que interesa ahí es Isabel Pantoja–  y de hecho, el reportero de Sálvame ha confirmado que no hay una seguridad especial en el centro, que los Pantoja y los Isla están en zonas comunes y que los periodistas pueden moverse con bastante libertad.

La habitación donde está recuperándose Chabelita tiene capacidad para once personas y ahí estaban ayer tarde, Alberto Isla, su madre, su hermano y su tío, y por parte de los Pantoja, Isabel, su sobrina Anabel, y Raquel Bollo.

Felicitaciones a ambas familias, y esperamos ver un poco menos contrariado al padre de la criatura. ¿Llevará a su hijo mayor a que conozca a su hermanito?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios