La portada de la revista Rumore de esta semana podría ser calificada de catastrófica para Isa Pantoja.

Son varios los frentes abiertos que tiene la joven y alguno de ellos puede tener consecuencias muy graves, concretamente, la petición de custodia del pequeño Albertito por parte de su padre.

Pero, lo que seguro que no esperaba es que el periodista Jordi Martín decidiese revelar que ha tenido relaciones íntimas con ella.

Jordi Martín habla en exclusiva para Rumore

El periodista Jordi Martín pensaba guardarse esta revelación para el polígrafo del Deluxe, pero como desde el programa consideraron que podrían salir cosas personales que le perjudicarían, se ha decidido a hablar.

Jordi asegura que la noche del 22 de diciembre, tras finalizar Sábado Deluxe, Isa Pantoja y él, después de estar en dos discotecas, acabaron a las seis de la madrugada en casa de Isa a petición de ésta, donde tuvieron “relaciones sexuales plenas”.

Jordi cuenta que, mientras estaban juntos, Omar Montes escribía a Isa preguntándole dónde estaba y ésta se reía de él.

Es más, Jordi pensaba que Isa iba a dejar a Omar y que iba a iniciar una relación con él, que ella misma se lo decía y que hasta habían hecho planes para pasar el fin de año juntos.

Jordi asegura tener una prueba de que estuvieron juntos en la cama que ya ha visto Omar, con el que sabe que la relación se ha roto aunque ella quiera volver con él. En todo caso, Jordi también tiene pruebas de que Omar lleva viéndose un año con una chica de Lérida.

Sin embargo, no cree que Asraf sea un rival para ellos porque Jordi está seguro que el ceutí tiene “otras inclinaciones sexuales”.

Alberto Isla pide la custodia completa

Según relata Gustavo González en dicha revista, Alberto Isla pide la custodia de su hijo, una pensión mensual para alimentos y la mitad del dinero de la exclusiva del bautizo del pequeño.

Por su parte, la periodista Paloma García-Pelayo ha explicado que Alberto pide la custodia completa en la demanda que presentó a mediados de diciembre. No ve justificadas las veces que Isa no ha estado al lado de su hijo y va a presentar como pruebas su vida descontrolada, las continuas polémicas en las que se ve envuelta y las críticas de su propia familia.

Su amiga Kathy la defiende

Kathy, la que fue defensora de Miriam Saavedra en GH VIP, y amiga de Isa Pantoja, defiende que ésta es una buena madre y tiene la conciencia tranquila, y que puede demostrar que no acudió al festival de Navidad del colegio del niño porque tenía una reunión de trabajo y luego intentó llegar pero no había billetes.

Dulce busca la reconciliación con Isa

Mientras, Dulce intenta por todos los medios que Isa perdone lo que considera “un malentendido”. Recordemos que a la joven le sentó muy mal que Dulce negase públicamente que le dijera que Alberto quería la custodia del niño. Dulce asegura que tenía buena relación con él para facilitar las cosas pero que a partir de ahora tendría la mínima relación posible. Sin embargo, Isa mantiene que Dulce siempre ha defendido a Alberto por miedo a que éste no la permitiera ver al niño.

El incidente de fin de año en Granada

Jordi Martín también ha explicado lo que ocurrió en la casa rural de Granada donde Isa y varios amigos, entre ellos Asraf, pasaban la Nochevieja. Omar se presentó allí con cuatro amigos y su representante y los amigos de Isa se pusieron nerviosos al ver a Omar y llamaron a la Guardia Civil, que finalmente sólo tuvieron que pedirles la documentación y que no molestaran al vecindario.

Comentar

Comentarios