Según se ha informado este viernes en Sálvame, el patriarca de los Janeiro está ingresado en la UCI tras sufrir una complicación en el postoperatorio del cambio de su marcapasos.

Al parecer, Humberto Janeiro acudió a una revisión  cardiaca y le informaron que el marcapasos debía ser cambiado inmediatamente. Tras la intervención quirúrgica, sufrió una arritmia y no fue fácil estabilizarle el ritmo cardiaco, por lo que se va a prolongar su estancia en la UCI.

Humberto, a pesar de lo delicado de su salud, ya que además de problemas cardiacos, debe ser operado de la rodilla y su estado de animo no es nada bueno, parece más preocupado por que se haya sabido de su ingreso, y cree que alguien de su entorno ha filtrado la noticia.

En el hospital, ha recibido la visita de Jesulín, acompañado de su hijo Jesús Alejandro, pero no se ha visto por allí a Mª José Campanario. Si ha acudido la pareja de Humberto, Camila Naranjo, pero cuidando de no coincidir con Jesús, ya que éste no aprueba la relación con su padre. El periodista Kike Calleja ha dicho textualmente “no quiere saber nada de esta mujer”.  Sí parece no tener problemas con los otros hijos de Humberto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios