Este 21 de noviembre, la Fundación Tierra de Hombres celebra en Madrid  la “I Gala Tierra de hombres”.

El evento, conducido por el comunicador Agustín Bravo, reconocerá la labor solidaria de los hospitales y equipos médicos que colaboran en ‘Viaje hacia la Vida’, programa sanitario que posibilita el traslado y la operación de niños y niñas africanos gravemente enfermos que en sus paises de origen no pueden ser tratados por falta de recursos e infraestructuras médicas especializadas.

Durante la gala, que se celebrará en La Masia de José Luis, en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, además del homenaje a la solidaridad de los responsables médicos y equipos sanitarios del Hospital San Rafael y el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, que recogerán una placa conmemorativa, la soprano y compositora Pilar Jurado será nombrada Embajadora de Tierra de hombres. Además, se contará con las actuaciones del cantaor Israel Páez junto a la bailaora Cecilia Gómez y del grupo Conmesura.

También habrá un sorteo con numerosos regalos de empresas como D-Link, El Corte Inglés, Scalpers, Niho, 12 milímetros, Room Mate Hoteles, Iberia Express, Pol Núñez, La Casa del Abuelo, Tekoe, Moré, L´Oreal, La joya de Susana, Bodegas Siglo XXI, By the moon, Redumodel & Co, Belle the Jour o The Running Closet, todo para recaudar fondos y poder continuar trasladando niños y niñas para que sean operados y recuperen su salud.

Información en el teléfono 91 309 0410

Ingresos y Donaciones en: 2100 2112 16 0200499628

#IGalaTierradehombres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios